Visita de la SG de ASAC a San Cristóbal Las Casas

EL Senado JCI San Cristóbal, representado por los Senadores Anita Valdiviezo, Mario Gilberto Morales, Otoniel Ortega, Marco Antonio Santiago, Roberto Morales y Carlos Morales, organizó el día 30 de enero, una reunión de bienvenida a la Secretaria General de ASAC, Senadora Ana Silvia Villegas con motivo de su gira de trabajo por la ciudad de San Cristóbal para participar en diferentes eventos.

En la excelente reunión que se organizó, estuvieron presentes, como invitados de honor, el Presidente Nacional del Senado JCI México, Rodolfo Rodrigo Samayoa Zepeda; el Presidente Nacional de la JCI México, Oscar Takeshi López Moreno; y el Vicepresidente del Senado JCI México para la zona sur, Javier Zepeda Constantino.

La Secretaria General de ASAC dio un mensaje a nombre del Presidente de la Asociación de Senadores JCI de las Américas y el Caribe, Víctor “Pucho” García; habló de las actividades y proyectos, así como de los próximos eventos de la ASAC, especialmente la Conferencia JCI en Santa Marta, Colombia, en mayo y el 13avo. Encuentro de Senadores en Cochabamba, Bolivia en agosto.

En su mensaje, el Presidente Nacional del Senado agradeció la invitación de que fue objeto y resaltó la importancia de la visita de la Secretaria General de ASAC, mencionando que fortalece los objetivos y proyectos del Senado JCI México.

Asimismo, el Presidente Rodolfo Samayoa señaló que el Senado JCI México seguirá contribuyendo a fortalecer la ASAC, como lo ha hecho desde su fundación y se comprometió a promover sus actividades, proyectos y eventos, entre sus miembros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2023/02/05/visita-de-la-sg-de-asac-a-san-cristobal-las-casas/