Reunión de funcionarios nacionales y presidentes locales JCI México 2022

El pasado sábado 15 de enero del 2022, se realizó la reunión de funcionarios nacionales y presidentes locales en la Ciudad de México, a éste evento asistieron desde las diferentes organizaciones locales de todo el país sus distintos representantes y a la cual fuimos invitados especiales, teniendo la oportunidad de interactuar con los miembros activos que encabezarán a sus organizaciones en éste presente año. Sin duda alguna, la apertura a la colaboración conjunta, fue el tema principal. El senado de la JCI, reitera su firme compromiso de mantener los lazos con toda la JCI México y colaborar en el enriquecimiento de los trabajos en pro de tan destacada organización.

 

El mensaje de nuestro presidente senador Gerardo Mendoza, 

a través de sus representantes, las senadora Rosa María Rojas Arredondo directora área centro  y  la senadora Esther Valdez Mejía secretaria general, es la invitación al acercamiento y colaboración conjunta para el desarrollo positivo de la filosofía JCI, donde prevalezca la concordia, armonía y los principios que nos rigen, Sin duda alguna, un extraordinario comienzo de ésta junta directiva 2022, enhorabuena.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2022/01/20/reunion-de-funcionarios-nacionales-y-presidentes-locales-jci-mexico-2022/