Intercámaras zona norte

Estimados amigos Senadores de Tijuana, Tecate y Ensenada, después de las intensas reuniones que tuvimos con la JCI México en Tecate, Tijuana y Ensenada, en el marco de la reunión intercámaras de la zona norte, y ya estando en el aeropuerto antes de volar a lejanas tierras, no con muchas ganas de irme por el buen trato que me dieron con todas sus atenciones, quiero agradecerles muy sinceramente por los buenos momentos que me hicieron pasar, agradezco a cada uno de ustedes, dese el momento de recibirme en el aeropuerto, quienes asistieron a las reuniones, por los paseos, quienes nos abrieron las puertas de su casa para recibirnos, los que nos invitaron a comer delicioso y los que platicaron amenamente y degustaron una copa conmigo.

Asimismo, agradezco a mi equipo de trabajo, al VPE Francisco Andrés Rodríguez Chávez, quien tuvo que viajar desde Chihuahua para respaldarme, así como a mis dos fieles escuderos de Zacatlán, Dr. José Enrique Trejo Márquez y Senador José Blas Barrios Salas,  que me acompañaron en todo momento en esta gira

De igual forma, agradezco también a quienes nos fueron a dejar al aeropuerto para redondear sus amables y finas atenciones, les reitero todo mi agradecimiento. Gracias Área Norte del Senado JCI México. Nos vemos en Oaxaca en nuestra XXXVII Convención Nacional.

No omito mencionar el excelente recibimiento y desayuno con los Senadores de Tecate, convocados por el Senador Luis Fernando Mares, Funcionario Nacional Director del Senado Verde y el Senador Antonio González , Delfín Supremo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2023/09/13/intercamaras-zona-norte-2/