El Presidente Nacional de gira con la VP Sandra Salgueiro

El Presidente Nacional del Senado Francisco López Leyva, visitó junto con la Vicepresidenta JCI Sandra Salgueiro, y el Presidente Nacional de JCI México Ramsés Contreras, diversas ciudades del estado de Morelos y la ciudad de Puebla en el marco de la gira que realiza la VP por México. Estuvieron en Cuernavaca, Yautepec y Xochitepec, donde convivieron con los grupos en formación que hay en esas localidades.

Después del estado de Morelos, visitaron Puebla, donde se reunieron con miembros de JCI Angelópolis, en donde hubo un acto significativo en el que la Vicepresidenta Sandra Salgueiro tomó protesta de 6 nuevos miembros, en presencia, como testigos, del Presidente Nacional del Senado y el Presidente de la JCI México. También se reunieron la VP Sandra Salgueiro y el Presidente Francisco López Leyva, con las Senadoras Mónica Ramos y Margarita Martínez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/04/24/el-presidente-nacional-de-gira-con-la-vp-sandra-salgueiro/