El Senador Aréchiga trabaja con JCI Tecate Semillero

El Senador José de Jesús Aréchiga, Tesorero del Senado JCI México, siguiendo con el compromiso del Presidente del Senado, trabaja con jóvenes prospectos de JCI Tecate Semillero, grupo en el que participan jóvenes menores de 18 años.

Mónica Romero, Coordinadora de JCI Tecate Semillero habla así: «son un grupo de jóvenes talentosos de menos de 18 años preocupados por la comunidad de Tecate y de Baja California. A todos los jóvenes que deseen sumarse a este esfuerzo ciudadano por una ciudad y un entorno mejor, bienvenidos, las reuniones son los lunes a las 6 de la tarde en Ave. Hidalgo 300 en el centro de la ciudad».

El Senador Aréchiga desde siempre se ha preocupado por el futuro de la membresía en la ciudad de Tecate y ha colaborado para que estos jóvenes que aún no tienen la edad para ser miembros, vayan conociendo la filosofía de la JCI y tomando interés por participar en el futuro en las organizaciones locales regulares.

Con estas acciones, el Senador Aréchiga está cumpliendo con el ofrecimiento que ha hecho el Presidente Nacional del Senado, de apoyar el crecimiento y desarrollo de la membresía de la JCI México.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/03/11/el-senador-arechiga-trabaja-con-jci-tecate-semillero/