Conversatorio con el Presidente de ASAC en Cartagena

El Presidente de la Asociación de Senadores JCI de Las Américas y el Caribe (ASAC), Senador Randy Young, sostuvo una reunión con los Presidentes de los Senados JCI que asistieron al  10mo. Encuentro de Senadores en Cartagena de Indias, Colombia. 

A la reunión asistieron los Presidentes o en algunos casos Representantes, de los Senados JCI en Argentina, Aruba, Bolivia, Colombia, Curazao, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Surinam.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer los programas, proyectos y servicios que ASAC ofrece a sus miembros , por voz de su Presidente Randy Young, y asimismo, escuchar las ideas e intercambiar opiniones con los Presidentes de los Senados JCI en Las Américas ahí presentes, sobre como mejorar la relación y el trabajo conjunto.

En la reunión estuvo también el pasado Presidente de ASAC 2017-2018, Max Apapoe, y la Secretaria General, Joy C. Brathwaite. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/08/29/conversatorio-con-el-presidente-de-asac-en-cartagena/