Reconocimiento a Mónica Ramos, Asesora Legal de ASAC

Nuestra compañera Senadora Mónica Ramos Flores recibió el reconocimiento del Comité Ejecutivo de ASAC por la presentación del proyecto del Manual de Políticas que fue aprobado por la Asamblea General de ASAC.

La Senadora Mónica Ramos formó parte del Comité Ejecutivo de la Asociación de Senadores JCI de Las Américas y el Caribe (ASAC) bajo la Presidencia del  Senador Max Apapoe, fungiendo como Asesor Legal, cargo en el que tuvo un desempeño sobresaliente en el periodo 2017-2018, especialmente por la aprobación de los Estatutos y el proyecto del Manual de Políticas.

En la 17a. Asamblea General de ASAC celebrada durante la Conferencia JCI de Las Américas en Miami, el 8 de junio, participó como miembro del Comité Electoral con la función de aprobar las candidaturas a puestos de elección para el Comité Ejecutivo 2018-2019.

Además de su labor en ASAC, la Senadora Mónica Ramos ha sido pilar fundamental de la capacitación de jóvenes de JCI México, y ha participado como Coach en varias reuniones intercámaras en todo el país.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/06/12/reconocimiento-a-monica-ramos-asesora-legal-de-asac/