Mensaje del Presidente 2023

Estimados Amigos, estamos a muy pocos días del inicio de nuestra XXXVII Convención Nacional que tendrá verificativo en la hermosa ciudad de Oaxaca, en el estado del mismo nombre. Quiero comentarles que este ha sido un año de gran aprendizaje y muy productivo en lo personal y para la organización a la que todos pertenecemos. En las reuniones y visitas que he realizado en lo que va del periodo presidencial, ha sido un verdadero privilegio el haber tenido la oportunidad de conocer a muchos Senadores JCI y saludar a grandes amigos, después de tantos años de pertenecer primero a la JCI y posteriormente al Senado.

Considero que la directiva ha hecho todo lo posible por cumplir con sus expectativas, siguiendo el plan de trabajo aprobado por la junta directiva nacional. Para mí lo más relevante es el respeto y la amistad que por muchos años hemos sostenido, algo que nos ha caracterizado ha este grupo y no tenemos por que cambiar. De igual manera, hemos tratado de brindar apoyo y trabajar conjunta y coordinadamente con la JCI México para contribuir a su fortalecimiento y desarrollo.

A todos los compañeros que integran la directiva 2023, gracias por la labor que han desempeñado. Falta todavía u buen trecho, pero estoy seguro que terminaremos nuestra gestión cumpliendo los objetivos y metas que nos hemos propuesto, en beneficio de la JCI y del Senado JCI de México.

Un fuerte abrazo para todos,

Rodolfo Rodrigo Samayoa Zepeda,

Presidente del Senado JCI México 2023

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2021/01/01/mensaje-del-presidente-2021/