Delegación del Senado JCI México a Cartagena

La delegación de México al 10mo. Encuentro de Senadores estuvo encabezada por el Presidente Francisco López Leyva y su señora esposa Norma, con participación de Carmen Mendoza, Cristina Zonta, Magda Tarín, Ma. del Carmen Torres, Alfredo García Muñiz y su señora esposa Gloria, Julio César Castillo, Gerardo Mendoza y Joaquín Martínez.

El evento fue espectacular, siendo el Encuentro de Senadores que congregó al mayor número de asistencia en la historia de estos eventos (150) y después de Tijuana, es en el que más Senadores JCI de México han estado presentes. Las actividades iniciaron en el Club Naval de Cartagena, en donde el Presidente de ASAC, Randy Young, declaró inaugurado el 10mo. Encuentro. En ese acto tomaron protesta cuatro nuevos Senadores JCI de Colombia y al terminar hubo una noche de acercamiento con música colombiana.

Felicitaciones al Comité Organizador que presidió el Senador Juan Carlos Manrique, su labor fue sobresaliente en planeación, organización y comunicación, por eso se rompieron los récords de asistencia.

Desde la recepción en el aeropuerto de Cartagena, los paseos y eventos sociales, las comidas y las reuniones de ASAC, siempre estuvieron presentes los miembros del comité organizador del Encuentro, para atender y apoyar a los participantes

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/08/17/delegacion-del-senado-jci-mexico-a-cartagena/