Reunión del Senado JCI en Ciudad Juárez

El Presidente del Senado JCI México, Francisco López Leyva, acompañado de nuestro Tesorero Nacional, José Aréchiga, visitó a los Senadores de Cd. Juárez, Chih. y tuvo con ellos una reunión muy productiva en la que se habló de las reuniones celebradas con Senadores JCI en toda la república durante este año; las actividades realizadas en apoyo a la JCI conjuntamente con diversas organizaciones locales; la participación del Senado en la Conferencia JCI de las Américas en junio pasado; y la asistencia al 10° Encuentro de Senadores JCI de Las Américas y el Caribe en Cartagena de Indias, Colombia en agosto próximo.

El Presidente Francisco López, hizo también una amplia promoción de la XXXII Convención Nacional del Senado JCI México que se llevará a cabo en la ciudad de Guaymas, Sonora, los días del 4 al 6 de octubre, evento al cual invitó a los Senadores de esta ciudad.

Por parte del Senado de Cd,. Juárez, asistieron a la reunión Lorenzo Soberanes, Albino Figueroa, Raúl Ortiz Polo, Gilberto Garay, Daniel López, Antonio Rojas, Alfredo Rodarte, Luis Mancilla, Manuel Rivera, José Luis Manquero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/07/29/reunion-del-senado-jci-en-ciudad-juarez/