Delegación de México a la Conferencia JCI en Miami

La delegación de México a la Conferencia JCI de Las Américas en Miami, estuvo compuesta por los Presidentes de JCI México, Ramsés Contreras y del Senado JCI México Francisco López Leyva con su esposa Norma Fajardo; los jóvenes Ramón Acosta Zibray, Jacqueline Mercado y Luis Juárez de JCI Tijuana y Yéssica Mendoza de JCI Ensenada, así como los Senadores Mónica Ramos, Ana Brenda González, Carmen Mendoza, Ignacio Mendoza, Mayralina Bustos y Marieel Idania.

El Presidente del Senado JCI México fue el delegado oficial a la 17a. Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Senadores JCI de Las Américas y el Caribe (ASAC) de la que México es socio fundador y parte de esta organización desde 2002. La reunión tuvo verificativo durante la Conferencia JCI de Las Américas en Miami, el 8 de junio en el hotel Hyatt Regency.

Lo acompañaron a esta reunión los Senadores Mónica Ramos, quien se desempeña como Asesora Legal de ASAC, Carmen Mendoza e Ignacio Mendoza.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/06/12/delegacion-de-mexico-a-la-conferencia-jci-en-miami/