Mensaje de la Presidenta del Senado JCI 2018

Estimados Senadores JCI,  

Es un gran honor servir como su presidente del Senado de la JCI 2018. A medida que nos embarcarnos en este increíble año de acción, quiero agradecerles por su dedicación y apoyo continuo a la JCI.

No puedo expresar plenamente mi más sincero agradecimiento a los senadores de la JCI, por el papel que desempeñan en la construcción de una organización fuerte y empoderadora.

Los miembros de la JCI deben continuar fomentando una paz mundial duradera a medida que avanzamos en la campaña La paz es posible, a través de los recientemente adoptados proyectos, Campaña del Día Mundial de Limpieza y Fondo Global de Empoderamiento Juvenil, así como los proyectos de impacto local.

Reconozcamos nuestra responsabilidad como senadores de la JCI para continuar ampliando el impacto de los miembros de la JCI y reconocer nuestra capacidad única para permitir que los jóvenes ciudadanos activos inicien el cambio. Como miembros de la JCI y Senadores JCI, sabemos que el cambio comienza con nosotros mismos, juntos podemos cambiar el mundo.

Una vez más, agradezco sinceramente a cada uno de ustedes por sus inestimables contribuciones a la JCI.

Sinceramente,

Dawn Hetzel

Presidente del Senado JCI 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/03/21/mensaje-de-la-presidenta-del-senado-jci-2018/