EL Senado JCI de CDMX recibió al Presidente

El Presidente del Senado JCI México, Francisco López Leyva visitó a los Senadores de Ciudad de México. En la reunión platicó acerca de sus planes para 2018, en especial habló del compromiso de los Senadores con la JCI México para fortalecer las organizaciones locales y crear nuevas e hizo hincapié en la importancia de promover que se otorguen nuevas senadurías a quienes fueron distinguidos ex Presidentes de JCI México y ex Júniores y por muy diversas razones no fueron reconocidos con el máximo galardón que da la JCI.

El Presidente habló también de la Convención Nacional a celebrarse en Guaymas, Sonora en octubre de este año y del gran trabajo que los Senadores de esa ciudad están realizando para ofrecernos un gran evento.

Además del Presidente del Senado y del Coordinador de  los Senadores de CDMX, Jorge Verdaguer, asistieron Ma. del Carmen Torres, Susana Mendoza, Joaquín Sánchez, Roberto Ayala, Fausto Sánchez, Vicente Yannini, Rafael Martínez Yannini y Joaquín Martínez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.senadojcimexico.org/portal/2018/03/10/el-presidente-del-senado-visita-cdmx/